Archivo
3 de diciembre de 2016 3/12/16

Mundial Rusia 2018

Edgardo Bauza: “Icardi en cualquier momento será citado”

Mauro Icardi

El delantero argentino no es convocado para la absoluta de Argentina desde octubre de 2013 en las últimas dos jornadas de clasificación para el Mundial de Brasil 2014


1 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, parece que pronto por fin tendrá la oportunidad de ser convocado con la selección argentina. El delantero de 23 años suma 8 goles y 2 asistencias en las 11 jornadas que ha disputado de la Serie A y busca su primer llamado con Edgardo Bauza.

De momento, Icardi no estará en los partidos ante Brasil y Colombia en el mes de noviembre por las eliminatorias pero, según Bauza, pronto tendrá su oportunidad vistiendo la albiceleste. “Hablé con Icardi. Lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado”, dijo el seleccionador argentino para ‘Pop FM’ de su país natal.

Además, a las oficinas del Inter de Milán ya llegó la petición que llegaría en cualquier momento. “También con Zanetti  hablamos del seleccionado y de Icardi, que en cualquier momento va a ser citado”, añadió Edgardo Bauza sobre la conversación que tuvo con Javier Zanetti, Vicepresidente del club italiano.

“Dijeron que Messi armaba la lista, pero a la gente que me conoce no tengo que decirle nada. Si alguna vez algún dirigente o jugador me condiciona en algo, armo un bolso y me voy a mi casa”., añadió sobre los rumores que indican que es sugestionado por algún jugador del plantel.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba