Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Tenis

Duro castigo para el ‘rebelde’ Kyrgios

Kyrgios

El tenista australiano ha sido sancionado con dos meses sin jugar por el bochornoso espectáculo durante el Master1000 de Shanghai


17 de octubre de 2016 - Sportyou

La salida de tono de Nick Kyrgios ha tenido una dura respuesta en los responsable de la ATP, que ha decidido castigarle sin competir durante dos meses a Nick Kyrgios.

La sanción tiene su origen en el bochornoso espectáculo que el australiano ofreció durante el pasado Masters 1.000 de Shanghai. Además de la mula que se le impuso de 16.500 dólares, Kyrgios no podrá competir hasta el 15 de enero de 2017. Sin embargo, la organización le podría reducir el castigo a tres semanas siempre y cuando el tenista australiano esté dispuesto a acudir a un psicólogo.

Con esta decisión, hecha pública en un comunicado, el tenista no competirá hasta mediados del mes de enero, con tiempo suficiente para preparar el Abierto de Australia. El daño es menor porque la temporada está tocando a su fin y diciembre es el mes de vacaciones para los tenistas, que lo emplean en jugar torneos de exhibición.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba