Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

LaLiga Santander

El Valencia amarra un empate ante el Depor con gol fantasma

deporvalencia

Rodrigo marcó sobre la línea y permitió que los de Prandelli sumaran un punto que no les sirve demasiado ni a ellos ni a los de Garitano


31 de octubre de 2016 - Sportyou

Valencia y Deportivo empataron a un tanto, algo que no sirve de mucho a ninguno de los dos para salir de la parte baja de la clasificación de La Liga. El conjunto gallego mereció más, especialmente en la primera parte que acabó con el tanto de Emre Çolak, pero los de Garitano no salieron del caos, y el Valencia lo aprovechó.

En medio de un partido muy físico, y sin imaginación en ningún sitio, donde Cancelo fue el mejor de los de Prandelli, Rodrigo marcó un polémico gol sobre la misma línea que ni siquiera habría quedado claro con el ‘ojo de halcón’. El delantero valencianista se juega buena parte de su futuro en los próximos partidos, así que el hecho de que el árbitro le haya concedido este gol supone una alegría para él y un argumento más para que Suso García Pitarch se replantee su situación.

Con el punto logrado, el Deportivo sale del descenso pero por muy poco y manda al Sporting, mientras que el Valencia se queda a sólo un punto de los puestos de abajo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba