Archivo
7 de diciembre de 2016 7/12/16

Champions League

Cristiano Ronaldo, la eternidad de los 100

Cristiano Ronaldo jugó ante el Granada con dolor de estómago

El delantero del Real Madrid puede alcanzar un histórico centenar de goles en competición europea en un estadio que estará vacío


2 de noviembre de 2016 Pepo Miguélez - Sportyou

Cristiano Ronaldo afronta en Varsovia una cita con la eternidad. Tras años devorando las porterías rivales por Europa, el crack del Real Madrid acaricia con los dedos una marca histórica que supondrá un antes y un después en el fútbol.

Con 98 goles en su haber entre todas las competiciones europeas de clubes -95 tantos en la Champions League, más otro en la previa de esta competición y un doblete en la Supercopa de Europa- Ronaldo se encuentra a tan sólo dos goles de los 100. Una cifra redonda, y hasta el momento inalcanzable, que tiene a tiro en el encuentro ante el Legia de Varsovia.

Precisamente esta cita llega en un momento idóneo para el delantero blanco. Tras el hat-trick conseguido ante el Alavés en la última jornada de Liga, Cristiano Ronaldo parece haberse reconciliado finalmente con el gol, espantando de este modo los fantasmas que le venían acompañando esta temporada de cara a portería.

Por lo tanto, el delantero del Real Madrid llega en plena forma para lograr este hito ante el conjunto polaco. No obstante, aunque esta opción parece poco probable, tampoco se debería descartar que alcanzase el centenar de goles en Champions durante este encuentro y menos viniendo del 7 blanco.

Además, Ronaldo también puede alcanzar en Varsovia otra marca al alcance de muy pocos. Desde que viste la camiseta del Real Madrid ha anotado en 49 estadios distintos, y si, finalmente, manda el balón al fondo de las mallas ante el Legia, conseguirá sellar otra cifra redonda en sus arcas personales.

Todos los focos vuelven a apuntar a Cristiano Ronaldo en esta nueva cita con la historia. Sin embargo, en caso de que se den finalmente estos logros que pasarán a la eternidad, sólo podrán ser presenciados en directo por unos pocos privilegiados tras el cierre del estadio polaco por la UEFA.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba