Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Chicharito explica por qué triunfa en el Bayer

jchicharito

El delantero mexicano es el máximo goleador de su equipo en la Bundesliga. Con ocho partidos jugados, suma 5 goles que equivalen a uno cada 128 minutos


1 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Javier el ‘Chicharito’ Hernández, figura y goleador del Leverkusen, pasó por los micrófonos de la UEFA y aseguró que los objetivos del club es “pasar y llegar lo más lejos posible. Obviamente también tenemos objetivos en la Bundesliga, pero si hablamos de la Champions, hay que pasar en un grupo complicado. La temporada pasada casi lo logramos, necesitábamos otro gol ante el Barcelona, pero por desgracia empatamos ante ellos en casa. Ahora tenemos una buena oportunidad, así que haremos todo lo que podamos”.

El Bayer Leverkusen prepara su enfrentamiento ante el Tottenham Hotspur en White Hart Lane por la cuarta jornada de la Champions League en la fase de grupos. El conjunto alemán se encuentra en la tercera posición con tres unidades, por detrás del Mónaco con 5 puntos y los ‘spurs’ que suman 4 unidades.

El Grupo E, del cual hace parte el equipo bávaro, está muy equilibrado y lo denota que el primero del grupo, Mónaco, le lleva tan sólo tres puntos al último como lo es el CSKA Moscú.  “Todos los equipos tienen prácticamente las mismas opciones de pasar. Es duro y se puede ver por los puntos que hemos conseguido hasta ahora. Todavía quedan tres partidos y espero que podamos ganarlos y avanzar”, dijo el delantero mexicano.

‘Chicharito’ reconoció que gran parte de su éxito en el club, se debe a su entrenador, Roger Schmidt. “La diferencia es que se ha depositado más confianza en mí aquí. Es como mi primer año en el Manchester United. Sir Alex Ferguson me dio muchos minutos y afortunadamente pudimos ganar la Premier League y llegamos a la final de la UEFA Champions League. En mi tercera temporada también jugué bastante y volvimos a ganar la Premier League. Eso es todo lo que necesito. Los jugadores necesitan oportunidades para jugar. Afortunadamente estoy consiguiendo esas oportunidades en el Leverkusen”.

Además, el futbolista destacó que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista con el que ha jugado y Leo Messi, el mejor adversario que enfrentó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba