Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Ligue1

Cavani: “Los comentarios sobre mí no fueron justos”

Edinson Cavani

El delantero uruguayo se vio beneficiado con la salida de Zlatan Ibrahimovic, porque Emery lo puso en su posición natural


31 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El delantero uruguayo Edinson Cavani ha aprovechado la ausencia de Zlatan Ibrahimovic para asumir protagonismo en el París Saint Germain en la presente temporada. El charrúa estaba a la sombra del sueco y hoy goza de una realidad muy diferente a la que tenía hace algunos meses.

“Hoy estoy contento porque juego en mi posición, aunque también estuve contento en el pasado cuando ganamos títulos. Los comentarios que se hicieron sobre mí entonces no fueron de los más justos”, dijo el internacional uruguayo para ‘Le Parisien’.

Con Unai Emery la posición del delantero ha cambiado y sus opciones de gol han aumentado. Con Laurent Blanc, ex entreador del PSG, el futbolista jugaba a la derecha y más retrasado de su posición natural cerca al arco rival en donde se hace infalible.

“En mi puesto estaba un gran jugador, que se llama Ibra. Me gustaba mucho el PSG, pero quería continuar mi carrera como delantero centro. Al término de la última temporada, tuve una reunión con la dirección y me dijeron que iba a jugar como delantero centro. A partir de ahí, me quedé contento”, añadió Cavani.

Actualmente suma, en la Ligue 1, 10 goles en 11 jornadas disputadas. “Es cierto que todas las temporadas son diferentes, pero después de nueve o diez partidos en mi verdadera posición puede pensarse que estoy en mi mejor periodo. En realidad no lo sé, lo que es cierto es que atravieso un buen momento”.

Cavani, con contrato hasta el 2018, espera quedarse en la capital francesa hasta cumplir el acuerdo. “No sé qué pasará en el mañana, pero tengo un contrato con el PSG que espero respetar. El club confía en mí y mi vida seguirá en París”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba