Archivo
7 de diciembre de 2016 7/12/16

Fútbol

Capello: “Benzema es el mimado del presidente”

Zidane y Benzema

El debate del 9 en el Real Madrid, números en mano, se decanta a favor de Álvaro Morata, que lleva 7 goles en todas las competiciones oficiales


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

Fabio Capello ha analizado la situación entre Karim Benzema y Álvaro Morata. El técnico italiano acusa, de manera implícita, a Zinedine Zidane de plegarse a los deseos de Florentino Pérez a la hora de decidirse por el francés y no por el español como el titular de los partidos.

El ex seleccionador, en el programa ‘Smart Football’ de Fox Sports Italia, afirma que decidir entre dos grandes ‘9’ como el francés y el español es “el dilema que cualquier entrenador quisiera tener, pero Zidane lo está resolviendo a lo grande”. “Sale de inicio con el francés, sobre todo porque es el mimado del presidente, y luego saca al español que le decide los partidos. Creo que la táctica de Zizou es la mejor, los resultados le dan la razón”, concede Capello.

Las cifras se decantan a favor de Morata. El español lleva 7 goles entre las tres competiciones, por 4 de Benzema, todos ellos en Liga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba