Archivo
10 de diciembre de 2016 10/12/16

Fútbol

Brutal paliza a un jugador español en la regional alemana

Una jugada polémica con expulsión incluida culminó con graves incidentes al término del partido y con el defensa español en el hospital


2 de noviembre de 2016 - Sportyou

Alberto Mier, español residente en Alemania, fue víctima de una paliza de aficionados y jugadores rivales tras el encuentro que disputó con su equipo, el Español de Braunschweig, de la regional alemana.

Mier, entrenador y defensa del equipo, fue atacado por cinco hinchas del equipo seis jugadores del mismo tras el pitido final. Brutales patadas que sólo cesaron cuando intervino la policía y le llevaron al hospital. Fractura de mandíbula, desgarro de una oreja y numerosas magulladuras que le han tenido hospitalizado varios días.

“Desde la Junta Directiva queremos mandar toda la fuerza y ánimo a nuestro jugador Alberto Mier, el cual sufrió el pasado domingo una brutal páliza por parte de aficionados y jugadores del equipo contrario.
El eco de la noticia llegó a los periódicos locales de Braunschweig y a medios de comunicación españoles.
Los hechos ya están denunciados y siendo investigados.
Desde el Español de Braunschweig Club de Fútbol e.V. condenamos cualquier tipo de violencia, para nosotros esto no entra dentro del deporte que practicamos.
¡Mucho ánimo Alberto! Dentro de nada estás de nuevo con nosotros disfrutando del fútbol”, escribía el club en Facebook.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba