Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Premier League

La bronca entre Costa y Conte siguió en el vestuario

Diego Costa, jugador del Chelsea

Aunque parecía que la disputa entre el delantero hispanobrasileño y su técnico se había quedado en el campo, la discusión prosiguió en la intimidad


19 de octubre de 2016 - Sportyou

El partido entre el Chelsea y el Leicester City dejó una de las imágenes de la jornada, después de que Diego Costa y Antonio Conte se enzarzaran en una discusión que parecía haber quedado en nada. El técnico italiano increpó a su delantero centro y este le respondió diciéndole que, si no le gustaba lo que había visto, le cambiara.

Conte explicó después el motivo por el que no había sustituido a Costa, pero según informa el diario Marca, la discusión se extendió y prosiguió en la intimidad del vestuario. En esa información se asegura que llegaron a vivirse momentos de “tensión extrema”, y que” se temió lo peor”.

Costa habría esperado a Antonio Conte en el vestuario, y le increpó su actitud, gritándole delante del resto de jugadores que fuera la última vez que le señalaba en público, y que si no le gustaba su manera de jugar, que no le sacara, pero que nunca más. Al técnico no le gustó el proceder del delantero, y testigos de la escena tuvieron que intervenir para que el enfrentamiento no llegara a más.

Ahora está por ver qué decisión toma el técnico italiano después de la disputa, teniendo en cuenta que Diego Costa es sin lugar a la duda el jugador más en forma en este arranque de temporada en el conjunto londinense.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba