Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Fútbol

Benzema responde a Hollande: “Fui bien educado por mis padres”

Reconoce que hay racismo en Francia

El presidente de la República Francesa acusa en su libro al delantero de "no ser un ejemplo de moral", además de atacar a todos los jugadores galos: "Han pasado de ser jugadores maleducados a estrellas riquísimas"


19 de octubre de 2016 - Sportyou

Karim Benzema respondió a las declaraciones del presidente de la República Francesa, François Hollande, que apuntaba en su libro ‘Un presidente no debería decir eso’, de reciente publicación, que el futbolista del Real Madrid no es un ejemplo de moralidad: ¿Qué queréis que os diga? Si no soy un ejemplo…Yo juego al fútbol, hago disfrutar a la gente y fui bien educado por mis padres”, declaró al término del encuentro ante el Legia, según recoge Le Parisien.

Benzema, que se encuentra apartado de la Selección por el caso Valbuena, espera volver a vestir algún día la camiseta ‘bleu’ aunque no tiene prisa: “¿La selección? Ya veremos. No hay por qué estar hablando de ello todo el rato. Yo tengo que hacer buenos partidos con mi club. Espero la llamada de la selección, pero no me produce ansia. Para mí es importante volver, pero ya está”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba