Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Fichajes

El Barcelona tiene un preacuerdo con Yerry Mina

Yerry Mina

Así lo confirmó su representante, que también avisó de que hay más equipos europeos detrás del central del Palmeiras


17 de octubre de 2016 - Sportyou

La reciente gran actuación de Yerry Mina con la selección colombiana puso al central en la órbita del Barcelona. El representante del jugador colombiano confirmó a medios de su país que ya existe un preacuerdo entre el defensor de 22 años y el club azulgrana.

“Con el Barcelona se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que Mina vaya. Eso es cierto, pero no deja de ser un preacuerdo. También hay otros equipos detrás. Depende de las circunstancias y el deseo del jugador”, dijo su tío y representante, Jair Mina, para ‘Caracaol Radio’.

La reuniones entre el agente y el Barcelona se han mantenido en más de una ocasión. Desde el instante en el que Yerry Mina fichó por el Palmeiras, se habló con el director deportivo del club catalán, que estuvo presente en el partido de la eliminatorias frente a Uruguay en el que Mina marcó un gol y fue la gran figura del encuentro.

La cifra que debería pagar el Barcelona para su fichaje sería cercana a los 9 millones de euros. Sin embargo, el representante también confirmó que hay opciones de que el central vaya a otra parte, pues hay interés de varios clubes europeos.  “Lo siguen equipos de gran calibre y gran nivel. Todo depende de las situaciones que se presenten”, aseguró Jair.

De momento, la ficha del jugador pertenece en un 80% al Palmeiras y el 20% restante a Independiente Santa Fe de Colombia.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba