Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Barcelona se tiñe de azul para recibir al Manchester City

David Silva y Nolito

Jugadores y aficionados 'citizens' han sido los protagonista de la mañana en la Ciudad Condal, preparando el encuentro de Champions ante el Barça


19 de octubre de 2016 Marc Fuster - Sportyou

La plantilla del Manchester City ha salido de paseo por la Barceloneta. Los jugadores han sorprendido a todos los allí presentes que no han dudado en fotografiarse con todos ellos. Además, el centro de Barcelona se ha llenado de aficionados ‘citizens’ que no han dudado en animar a su equipo y, sobre todo, a Pep Guardiola.

El partido entre Barcelona y Manchester City se está viviendo con gran intensidad en la capital catalana. Los jugadores del equipo que dirige Guardiola han dado un paseo cerca del hotel y Nolito, David Silva, ‘Kun’ Agüero pero, sobre todo, Claudio Bravo, han sido los más reclamados para los populares selfies que seguro que los afortunados guardarán como un tesoro.

Los ‘citizens’ animan a Guardiola

Mientras los jugadores descansaban antes del partido, los aficionados del manchester City desplazados a Barcelona calentaban sus gargantas con cervezas y cánticos alentando a su entrenador.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba