Archivo
25 de septiembre de 2016 25/09/16

General

Gareth Bale recae de su problema en el sóleo

Gareth Bale es jugador del Real Madrid

Gareth Bale ha recaído de su lesión en el sóleo. El delantero del Real Madrid ha sufrido un parón en su recuperación y es muy probable que se alargue el periodo de recuperación entre una y dos semanas más. En principio estaba previsto que pudiese estar a disposición de Zidane para el encuentro ante el […]


9 de febrero de 2016 Julián Ávila - Sportyou

Gareth Bale es jugador del Real Madrid

Gareth Bale ha recaído de su lesión en el sóleo. El delantero del Real Madrid ha sufrido un parón en su recuperación y es muy probable que se alargue el periodo de recuperación entre una y dos semanas más. En principio estaba previsto que pudiese estar a disposición de Zidane para el encuentro ante el Athletic el próximo fin de semana y seguro ante la Roma. Ahora, con este contratiempo, está descartado ante el equipo de Valverde y es muy probable que no se desplace a Roma, donde el Madrid disputará el partido de ida de los octavos de final de la Champions League (miércoles 17 de febrero).

La recuperación la ha supervisado el doctor Olmo, una de las fuentes de conflicto entre el vestuario y el club debido a sus cuestionables métodos de trabajo. Según fuentes consultadas por Sportyou, el entrenamiento en la zona de arena de Valdebebas ha podido frenar la recuperación, unas imágenes difundidas por el club. Esto mismo le sucedió a Pepe a principio de temporada, que también vio como se alargaba su regreso a los entrenamientos con el grupo. Este nuevo episodio sólo servirá para aumentar la desconfianza de los jugadores del primer equipo con el actual cuerpo médico.

Gareth Bale se lesionó el pasado 16 de enero cuando el Real Madrid se enfrentó al Sporting en el Santiago Bernabéu. El galés, que estaba en un momento de forma extraordinario, sintió una molestia en la pierna izquierda y enseguida se sentó en el suelo para solicitar el cambio. Se trata de la sexta lesión en el sóleo desde que es jugador blanco. Se ha perdido los partidos ante el Betis, Espanyol y Granada. Una mala noticia ahora que se acercan los compromisos más importantes de la temporada para el Real Madrid (Athletic-Roma-Málaga-Atlético de Madrid).

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba