Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Fútbol

Bale se quiere retirar en el Real Madrid

Bale firma su renovación

El atacante blanco, renovado hasta 2022, asegura que está muy contento y que quiere acabar su carrera en "el mejor club del mundo"


31 de octubre de 2016 - Sportyou

Gareth Bale tiene claro que quiere acabar su carrera en el Real Madrid, al que calificó como “el mejor club del mundo”. El galés, recientemente renovado hasta 2022, aseguró que ha firmado tantos años porque está muy contento en el club: “Mi familia está muy asentada y tengo toda la intención de acabar aquí”. Dijo que llegó para “tener éxito y ganar títulos” y que solo espera que eso vaya a más: “El Real Madrid está a la altura de todas mis ambiciones”.

“Vine para probar algo distinto, aunque nunca es fácil para los jugadores británicos tener éxito en el extranjero. Quería mejorar mi forma de jugar. Tengo más confianza para tratar cualquier situación. Han sido unos años maravillosos y espero que vengan otros seis igual. Estoy contento y siento que los aficionados me quieren”, explicó. Para Bale, la pasada temporada fue la mejor de su carrera, pero destacó que lo importante es trabajar para mejorar cada año.

El ex del Tottenham siente que es “un placer” jugar junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y espera que pueda seguir haciéndolo, mejorando y ganando títulos. Defendió que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro por su “fantástica temporada” y aseguró que él no piensa en este galardón: “Nunca ha sido mi objetivo personal. Creo que si juegas bien y ganas títulos con tu equipo y tu país, estos premios llegarán, pero lo importante es el equipo”.

Cuestionado por si hubo interés real del Manchester United en su fichaje, Bale respondió que él no sabe lo que pasa entre bambalinas: “No te puedo decir si ha habido alguien interesado, solo que yo estoy muy contento por jugar en el Real Madrid y nunca se ha hablado de eso. No sé si habrá sucedido o no”.

Además, destacó las dos Champions League ganadas como madridista como sus “puntos álgidos” en el club: Nos encanta la Champions, es una competición especial. También hay momentos malos, pero lo más importante es cómo reaccionas. Es muy fácil irte a otro sitio, pero hay que tener actitud para mejorar las cosas”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba