Archivo
26 de Julio de 2017 26/07/17

Fichajes

El Atleti ya busca sustituto para Mandzukic

La salida de Mario Mandzukic del Atlético de Madrid cada vez está más cerca y novias no le faltan: Wolfsburgo, Mónaco y Milan. Galliani, presidente del club italiano reconoció a AS que el croata “le gusta mucho”. Por ello el club rojiblanco ya está trabajando en encontrar un sustituto y tiene varios candidatos. El más […]


26 de Mayo de 2015 - Sportyou

Vietto

La salida de Mario Mandzukic del Atlético de Madrid cada vez está más cerca y novias no le faltan: Wolfsburgo, Mónaco y Milan. Galliani, presidente del club italiano reconoció a AS que el croata “le gusta mucho”. Por ello el club rojiblanco ya está trabajando en encontrar un sustituto y tiene varios candidatos.

El más favorito es Luciano Vietto del Villarreal, según informa AS. El joven argentino ya conoce al Cholo de cuando le hizo debutar con el Racing de Avellaneda hace tres años y tiene una cláusula de apenas 20 millones. Esta temporada ha marcado 20 goles en 48 partidos.

Pero Vietto no es el único. Tras descartar a Falcao, Cavani y Gonzalo Higuaín, en la lista aparecen otros nombres. Quien coge fuerza, según Marca, es Jonathas del Elche, que tras marcar 14 goles esta temporada se ha convertido en una revelación. El brasileño ya anunció su intención de marcharse del club ilicitano. Además, Mino Raiola, su representante se ha reunido con Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva del Atleti, para estudiar la posible operación, según el citado medio.

Desde Francia hablan de Alexandre Lacazette, francés de 23 años y jugador del Lyon que esta temporada ha anotado 31 goles en 41 partidos, con una cláusula que está en los 20 millones. También piensan en Mauro Icardi, jugador del Inter, que ya apareció en la agenda del Atleti el pasado verano. Benteke, de 24 años, jugador del Aston Villa e internacional belga también interesa. Lo mejor, su precio 15 millones y desde Alemania aseguran que el Atleti piensa en Ciro Inmobile, jugador del Borussia Dortmund e internacional italiano. Su cláusula está en 20 millones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba