Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Allegri gana la apuesta con Cuadrado

Juan Cuadrado le dio la victoria a la Juventus

El internacional colombiano necesitó siete minutos para desequilibrar el encuentro y fue felicitado por sus compañeros a través de redes sociales


19 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Juan Guillermo Cuadrado le dio la victoria a la Juventus en la Champions League frente al Olympique de Lyon y, el equipo de Massimiliano Allegri, alcanzó el liderato del Grupo H. El colombiano ingresó al minuto 69 por Paulo Dybala, para realizar la nueva función que tiene en la vecchia signora.

Así lo había anunciado Allegri previo al compromiso cuando habló de la profundidad que tendría Cuadrado y utilizarlo como otro punta. Hoy, en Francia, cumplió su función y con gol a los 7 minutos de haber ingresado: “Alcé la cabeza, no vi a nadie en el medio y decidí tirar una bomba. Gracias a Dios pudo terminar en gol, estoy feliz porque jugamos un gran partido”, señaló el colombiano sobre el gol ante el Lyon.

El extremo cafetero, que está haciendo las veces de tercer punta, no es titular indiscutido con La Juve pero se va ganando un lugar de a poco y, frente al equipo francés, marcó su primer gol en 5 juegos que ha disputado en esta temporada.

La entrada de Cuadrado nos permitió dar profundidad a nuestro juego y además ha marcado. Ganar fuera nunca es fácil, puede que nuestro inicio de partido no fuera bueno, pero mejoramos en la segunda parte”, reconoció el entrenador después del encuentro.

El goleador de la Juventus en esta jornada valoró el trabajo en equipo tras la expulsión de Lemina por doble tarjeta amarilla. “Con un hombre menos demostramos nuestro carácter. El objetivo es terminar primeros y hoy dimos un gran paso”, dijo el futbolista de 28 años.

El internacional colombiano recibió los aplausos de sus compañeros, al igual que Gianluigi Buffon quien atajó un penal y fue determinante para mantener el cero en su puerta.

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba