Archivo
9 de diciembre de 2016 9/12/16

Champions League

Agüero se confiesa en zona mixta

Agüero fue uno de los mejores hombres ante el Barcelona

El delantero argentino fue uno de los protagonistas en la victoria frente al conjunto azulgrana por su participación en todas las fases del juego. Además, protagonizó la jugada polémica del partido


2 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Sergio Agüero fue uno de los protagonistas en la victoria del Manchester City sobre el Barcelona. El delantero argentino mostró sacrifico en el Etihad Stadium y además, la técnica y velocidad que lo caracteriza desde su llegada al fútbol inglés. Agüero se asoció son sus compañeros en ataque desde el medio campo y, con corridas en solitario, generó peligró al arco defendido por Marc-André ter Stegen.

En el tercer gol del City, por intermedio de İlkay Gündogan, ‘El Kun’ protagonizó una de las polémicas del partido. El delantero se lanzó para intentar empujar el balón a puerta vacía tras el envío de Jesús Navas y el balón, tocado por el portero azulgrana, golpea en el argentino y le queda servido al alemán para marcar doblete.

En zona mixta, Agüero reveló que el balón sí le pegó en la mano. “Obviamente me dio el balón en la mano. No voy a mentir con algo que en la cámara se ve. Mi intención fue darle con el pecho pero el pase es tan fuerte que me pasa un poco. Me da en la mano pero la tengo pegada al cuerpo”. Además, hizo referencia al penal que pidió Sterling en la primera parte de Umtiti: “nosotros también tuvimos un penalti a favor y no nos quejamos. Mi intención nunca fue pegarle con la mano”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba