Archivo
21 de Julio de 2017 21/07/17

General

¡Goool de Burger King!

El Getafe presentó este jueves sus nuevas camisetas, cuya principal novedad (aparte de una horrorosa franja superior con rayas verticales) es la presencia de un nuevo patrocinador: Burger King. Como es habitual, el club entregó a los periodistas una camiseta de regalo; lo que en argot se denomina un cohecho o, simplemente, un trinque. El […]


16 de Julio de 2009 - Sportyou

El Getafe presentó este jueves sus nuevas camisetas, cuya principal novedad (aparte de una horrorosa franja superior con rayas verticales) es la presencia de un nuevo patrocinador: Burger King.

Como es habitual, el club entregó a los periodistas una camiseta de regalo; lo que en argot se denomina un cohecho o, simplemente, un trinque. El regalo fue muy original, no sólo porque la entrega se realizó en una bolsa de papel de Burger King, una de esas que usamos para llevarnos los menús a casa. Resulta que, junto a la camiseta, había un documento de obligada lectura: como véis, la nueva camiseta cuenta con sus propias instrucciones para celebrar un gol.

¿Una idea cachonda y original¿ ¿O tal vez es que la publicidad en el fútbol tal vez está llegando demasiado lejos? En el club no pudieron confirmarnos si los jugadores llevarán también esta serigrafía interior. En caso de que sea así, les quedará el consuelo de no estar obligados por contrato a celebrar sus goles siguiendo al pie de la letra estas instrucciones. Pero… ¿veremos eso dentro de algunos años?

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba