Martes, 22 de julio de 2014
SPORTYOU
Hazte fan
|
|
|
|
|
|
|

El que no llora no mama

Blog portada, Fútbol
El que no llora no mama

El que no llora no mamaParece que las protestas de Di María sobre los errores que comenten los colegiados con el Real Madrid, han surtido efecto. Los señores Muñiz Fernández y sus asistentes no estuvieron muy acertados. Al menos no señalaron dos penaltis a favor del Valencia. Las imágenes posteriores han demostrado que la mano de Carvalho, sin ser clara lo fue. En la segunda parte el central portugués agarró descaradamente a Jonas y el árbitro tampoco lo vio.
Si el árbitro principal no acertó, los asistentes menos aún. Levantaron con rapidez la banderola en tres ocasiones al menos para señalar fuera de juego a Soldado. La televisión también demostró que el delantero centro valencianista, ni en la ocasión del primer tiempo, ni en las otras dos del segundo, estaba en posición correcta y además con una clara ventaja sobre los defensores del Real Madrid para intentar batir a Casillas. A todo lo anterior tengo que añadir que el segundo gol del equipo de Mourinho, lo marcó Higuain con mucha mano izquierda. Tanta vergüenza debió darle, que ni celebró el gol.
Lo que si escuchó el cuarto árbitro fueron las protestas de Valverde, expulsado por el Sr. Muñiz. que cansado de tantos errores arbitrales protestó airadamente. Le indicó que no estaban viendo nada y que además, le habían autorizado un cambio que no se produjo porque Coentrao sacó rápidamente de banda. Los jugadores valencianistas, en esa jugada, se quedaron parados esperando la sustitución y el Real Madrid marcó el segundo gol. Un tanto que no debió subir al marcador ya que Higuain empujó el balón en ultima instancia con la mano. Lógicamente y con razón, de ahora en adelante los jugadores de la liga española también podrán decir que los árbitros se equivocan en su contra. Sobre todo lo harán los del Valencia que han visto como podrían haber sacado un buen resultado del Bernabéu. Pero por los fallos de algunos jugadores “chés” de cara a la portería y por los errores del colegiado, ahora si quieren seguir en la Copa, deberán ganarle 3-0 al Real Madrid en el partido de vuelta la semana que viene.
Deduzco que Di María, Mourinho y algunos madridistas se taparán ahora. No criticarán los arbitrajes aunque sean como los del Sr. Muñiz Fernández que claramente se equivocó a favor de los blancos y que desde la llegada del portugués al Real Madrid, se preocupan más de los colegiados en las derrotas, que en mejorar el juego del equipo.
Y es que ya lo decía mi abuelo que para cada situación que se le presentaba en la vida, tenía un dicho. Si hoy estuviera vivo, seguramente me diría y con toda la razón del mundo que: El que no llora no mama.



Compartir en:  Facebook  Twitter  Meneame  del.icio.us  digg  Google Bookmarks 

Escrito por: Iñaki Cano, 15/01/2013 23:54
Temas relacionados: , , , ,

Noticias relacionadas

comentarios para El que no llora no mama

Martes, 22 de julio de 2014
© 2008-2014 La Estrategia de Chapman       Contacto        Basket4us · Revista del motor