Martes, 22 de julio de 2014
SPORTYOU
Hazte fan
|
|
|
|
|
|
|

España, a la final tras una espectacular segunda parte

Balonmano, Noticia central
España, a la final tras una espectacular segunda parte

España, a la final tras una espectacular segunda parteLa Selección española de balonmano ya está en la final del Mundial. Los ‘Hispanos’ derrotaron a una gran Eslovenia, la revelación del torneo por (26-22) con un gran trabajo defensivo y una excepcional actuación del meta Sterbik en la segunda parte, con diez paradas que le valieron para erigirse en el MVP del partido. Su homónimo en la portería eslovena, Gorazd Skof, protagonizó doce paradas en el encuentro, convirtiéndose en un auténtico muro y salvando a su equipo.

Joan Cañellas fue el máximo goleador de la selección de Valero Rivera, con un total de cinco tantos que llevaron a España hasta la segunda final de su historia, tras la que ganaron en el año 2005 ante Croacia. El conjunto español mantuvo a la perfección su muro defensivo ante los ataques del rival, estrategia que le permitió, pese a las remontadas eslovenas, ir por delante durante todo el partido, desde el minuto cuatro.

“Estamos contentísimos y ahora a soñar. Lo que venga, bienvenido sea”, comentó Viran Morros al término del encuentro en los micrófonos de TVE.

La final se celebrará en el Palau Sant Jordi el domingo a las 17:15 horas. Enfrente estará la ‘todopoderosa’ Dinamarca que se deshizo de Croacia - el único rival que ha ganado a España-gracias a un gran Niklas Landin -que protagonizó 16 paradas cruciales- y un estratosférico Anders Eggert, que marcó nueve tantos. Su gran estrella, Mikkel Hansen, considerado mejor jugador del mundo en la actualidad, será uno de los peligros a los que se enfrenten los ‘Hispanos’.



Compartir en:  Facebook  Twitter  Meneame  del.icio.us  digg  Google Bookmarks 

Escrito por: sportyou, 25/01/2013 20:51
Temas relacionados: , ,

En twitter

Noticias relacionadas

comentarios para España, a la final tras una espectacular segunda parte

Martes, 22 de julio de 2014
© 2008-2014 La Estrategia de Chapman       Contacto        Basket4us · Revista del motor