Miércoles, 22 de octubre de 2014
SPORTYOU
Hazte fan
SPORTYOU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

La Euroliga abre una investigación por la agresión a Rudy

Baloncesto,

La Euroliga abre una investigación por la agresión a Rudy La Euroliga investigará la agresión a Rudy Fernández en Kaunas. “El Real Madrid ha informado del incidente y se están preparando todos los documentos relativos a una presunta agresión por los aficionados contra el jugador Rudy Fernández. La supuesta agresión se produjo cuando el Real Madrid subía al autobús del equipo después del partido”, explican en un comunicado.

El organismo continental ha solicitado al Zalgiris Kaunas “proporcionar su propio informe oficial de los hechos, incluidos los detalles de los procedimientos de seguridad” y condenado los hechos en la misma comunicación. “La Euroliga condena toda violencia, dentro o fuera de la cancha, muy lejos de la deportividad mostrada por la gran mayoría de los jugadores y aficionados”

Según ‘As’, los dos agresores, reconocidos ultras del Zalgiris, fueron arrestados anoche por la policía de Kaunas y se enfrentan a un juicio penal. Uno fue detenido en el momento de la agresión y el otre, momentos más tarde, cerca de la estación central en estado de embriaguez.

La agresión a Rudy

Dos aficionados del Zalgiris Kunas atacaron all mallorquín cuando dejaba el pabellón y se dirigía, junto con el resto de la expedición, al aeropuerto, según informa el diario ‘As’. Los dos individuos se colaron en una zona restringida del Zalgirio Arena y se lanzaron contra el jugador, que cayó al suelo, y el guardia de seguridad que le acompañaba, que sufrió un hematoma en el ojo.

En el partido de Madrid entre ambos equipos Rudy se encaró con un jugador del Zalgiris en una tángana, y la afición lituana le esperaba tras aquel incidente. Durante el encuentro, que el Madrid ganó en la prórroga 104-105 gracias a un estelar Mirotic, Rudy fue abucheado en cada una de sus intervenciones, y el videomarcador reflejó la imagen de la ida al presentar al jugador mallorquín antes del inicio.

Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid, se mostró indignado por lo ocurrido: “Si queremos que algunos de los mejores jugadores de Europa vuelvan de la NBA, sucesos así no deben ocurrir jamás. La Euroliga debe tomar medidas drásticas para impedir que esto vuelva a pasar. Hace falta un castigo ejemplar”.

Foto: @currillo88

Compartir en:  Facebook  Twitter  Meneame  Google Bookmarks 

Escrito por: sportyou, 08/03/2013 11:40
Temas relacionados: ,

En twitter

Noticias relacionadas

comentarios para La Euroliga abre una investigación por la agresión a Rudy

Miercoles, 22 de octubre de 2014
© 2008-2014 La Estrategia de Chapman       Contacto        Basket4us · Revista del motor